A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/delider/jokoan.grupohal.com/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: core/Security.php

Line Number: 189

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/delider/jokoan.grupohal.com/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

UBICACIÓN

¿Dónde estamos?

Las actividades tendrán lugar en el Centro Zelaieta situado en la Plaza Zelaieta s/n, en el municipio de Amorebieta (Bizkaia).

El municipio de Amorebieta-Echano, llamado habitualmente Amorebieta (en euskera Zornotza –en referencia a la antigua Merindad de Zornotza– o Amorebieta-Etxano, que es su nombre oficial) es un municipio de la provincia de Vizcaya (País Vasco, España). Tiene 19.546 habitantes. Se encuentra en la comarca del Duranguesado.

El municipio se encuentra a unos 20 km. De Bilbao, 100 km. De San Sebastian y unos 45 de Vitoria, estando conectada con las tres capitales vascas por carretera y ferrocarril.

clip

scanos en el mapa


Ver mapa más grande

autobus

BILBAO

Las líneas de Bizkaibus con destino Gernika y Bermeo tienen parada obligatoria en el centro del pueblo, el trayecto se realiza por la autopista y tarda aproximamente 20 minutos.

Hay servicio cada 15 minutos los días laborables y cada 30 minutos los festivos.

Coche

BILBAO

Se accede al municipio siguiendo la carretera N-634 dirección San Sebastian o bien tomando la autopista A-8 en el mismo sentido.

El trayecto es de unos 20-30 minutos en función del tráfico.

SAN SEBASTIÁN

Cogiendo la autopista A-8 dirección Bilbao y cogiendo cualquiera de las dos salidas a Amorebieta. Desaconsejamos realizar este viaje por la carretera N-634, salvo por un interés puramente turístico.

El trayecto por autopista dura menos de una hora.

VITORIA

La mejor opción es coger la N-240 cruzando el puerto de Barazar, y una vez llegados a Lemona, continuar hasta Amorebieta, de esta forma evitamos dar el rodeo que supondría ir por la autopista y pagar el peaje (bastante caro).

El trayecto dura unos 45 minutos por carretera.

tren

BILBAO

El tren se puede coger en la estación de Atxuri o bien en la estación de metro de Bolueta (transbordo en la misma estación) y cualquiera de las líneas dirección Durango, Zaldibar, Gernika o Bermeo tienen parada en Amorebieta.

Además, existe servicio nocturno los sábados por la noche.

SAN SEBASTIÁN

En tren debe cogerse el Euskotren en la estación de Amara con dirección Bilbao.

El trayecto dura cerca de 2 horas.